Dylan Ennis, ¿cómo te trata Zaragoza?

El canadiense, recientemente fichado por el Tecnyconta Zaragoza, ha subido a Twitter un divertido vídeo bailando en las calles de la capital aragonesa.

Dylan Ennis bailando en la calle Alfonso
Dylan Ennis bailando en la calle Alfonso

Dylan Ennis lo pasa bien en Zaragoza. O al menos eso parece a juzgar por el vídeo que ha colgado en su perfil de Twitter. El último fichaje canadiense del Tecnyconta Zaragoza lo deja claro en la red social: "People: Yo Dylan, how is Spain treating you? My response:" ("La gente me pregunta: Dylan, ¿cómo te está tratando España? Mi respuesta:")... Con esta frase introduce el deportista un vídeo grabado en distintos puntos de Zaragoza como la calle Alfonso, la plaza del Pilar o Puerto Venecia, en el que aparecen bailando tanto él como su novia, la también jugadora de baloncesto Megan Trinder.


My response: pic.twitter.com/SmUBmraql7

— Dylan J. Ennis (@canadiankidDJE) 29 de abril de 2018

Ennis se estrenó este domingo en el pabellón Príncipe Felipe con un papel destacado en la victoria del conjunto maño ante el Real Betis por 81 a 78, un importante triunfo ante un rival directo que fortalece las aspiraciones del cuadro zaragozano para mantenerse en la categoría.

El canadiense ha fichado por el Tecnyconta Zaragoza por sólo seis partidos, aunque su desembarco en el aeropuerto del Prat hace un par de semanas hacía presagiar que su estancia debería ser mayor. Al menos atendiendo a su equipaje. Dylan y Megan llamaron la atención arrastrando en los carritos un total de nueve maletas, más una mochila... Cuando dejen la capital aragonesa está claro que acumularán, además, muchos buenos recuerdos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión