Napflix, el Netflix español perfecto para echar una 'cabezadita'

La parodia del popular servicio de ‘streaming’ multimedia consigue que sus espectadores no puedan evitar quedarse dormidos.

La plataforma recoge los vídeos de Youtube más largos y soporíferos.
La plataforma recoge los vídeos de Youtube más largos y soporíferos.
Freepik

Quedarse dormido ya no será solo cosa de ver documentales o escuchar el sonido de concursos de sobremesa. Ahora ha aparecido un nuevo competidor para estos programas televisivos que han sido durante años la banda sonora de muchas siestas, una de las rutinas con más adeptos en España, ya que no hay nada que siente mejor que echar una breve cabezada después de comer. Un momento de relax que alivia el estrés y recarga las pilas para continuar el día. Analizando esa sensación y los problemas de las personas a las que les cuesta conciliar el sueño se ha creado Napflix, la plataforma pensada para conseguir las mejores siestas.

Los creativos españoles Víctor de Tena y Franc Bonet han creado esta versión cómica de la demandada Netflix. Una parodia del popular servicio de vídeos en ‘streaming’ con un fin muy diverso al que persigue el original en su búsqueda de las mejores series y  que cuenta con los estrenos más esperados de la temporada. Por su parte, Napflix persigue otro objetivo, ayudarte a dormir.  

Este servicio cuenta con una cuidada selección de los vídeos de Youtube más largos y  somníferos para que los espectadores no puedan resistirse a caer rendidos en los brazos de Morfeo, ya sea después de comer o por la noche.

Los vídeos llegan a las diez horas y hay para todos los gustos: una ventana desde la que se observa la lluvia caer, el fuego de una chimenea, un ventilador, una partida de Tetris o un concurso canino. Todas las temáticas que te puedas imaginar y todas con un único fin: conseguir un sueño placentero. Las reproducciones aparecen en diversos idiomas, pero sin duda, hay algunos que a los españoles les serán más conocidos como el Tour de Francia de 1992 (el evento deportivo de las tardes de verano que ha contado con alguna siesta incorporada). Unos contenidos que le han declarado la guerra abierta al insomnio y a los que recurren cada día más personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión