La locura de Anthony Hopkins que revoluciona Twitter

El actor demuestra en un vídeo los peligrosos efectos de trabajar demasiado.

Hopkins, en pleno trance tuitero.
Hopkins, en pleno trance tuitero.
Twitter

Trabajar demasiado no le sienta bien a nadie, está claro. Pero hay quien lo lleva mejor y quien llega a perder la cabeza por la falta de descanso.

Algo de este ha debido de pasarle al actor británico Anthony Hopkins, que ha colgado un vídeo en Twitter en el que es el protagonista de un extraño y desasosegante baile. Quizá porque todos recordamos a Hopkins como el doctr Hannibal Lecter, el malo malísimo de la película 'El silencio de los corderos', ver su cara de psicópata en plena danza enfervorecida da un poquito de repelús.

El mensaje que acompaña a las imágenes ("Esto es lo que pasa cuando solo trabajas y no te diviertes") recuerda también a otra icónica sentencia cinematográfica: el "mucho trabajar y no jugar hacen de Jack un asesino" que el personaje de Jack Nicholson repite de forma obsesiva en 'El Resplandor' para que a los espectadores les quede claro que aquel pacífico padre de familia esté empezando a perder la chaveta.

Lo bueno es que el arrebato de Hopkins fue transitorio, como el mismo se ha encargado de demostrar. Solo dos días después del desquiciado vídeo del baile, ha colgado otra grabación en la que se le ve mucho más relajado, mientras demuestra sus dotes como pianista. El texto, como no podía ser de otra forma, deja claro el cambio de actitud: "Hoy es todo diversión y nada de trabajo".

Así que, por el bien de todos, más vale que los directores para los que trabaja Hopkins le permitan descansar de vez en cuando. No hay que dejar asomar otra vez al Hannibal que lleva dentro...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión