El guardia civil guapetón es cántabro... y está casado

El agente se hizo famoso al protagonizar un tuit corporativo de la institución.

El agente Pérez Díez, en la imagen que dio la vuelta al mundo.
El agente Pérez Díez, en la imagen que dio la vuelta al mundo.

El pasado 16 de abril, la cuenta de Twitter de la Guardia Civil echaba humo. Y no porque hubiera un incendio, sino porque las visitas y los 'me gusta' empezaron a dispararse a toda velocidad.

La culpa la tenía un inocente tuit con el que la institución quería mostrar su disponibilidad y su cercanía a los ciudadanos. "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062" decía el mensaje. Pero eso era lo de menos, el quid de la cuestión era la foto que acompañaba a esas palabras y que mostraba a un guapo agente vestido de uniforme (justo la que se encuentra al comienzo de este texto).

Tan guapo era el chico, que miles de personas empezaron a comentarlo en Twitter y a bromear sobre lo que harían para que el agente acudiera al rescate. Pero a pesar de su fama -casi 12.000 'likes' suma ya su foto- nada se sabía del atractivo guardia civil.

El diario 'El Norte de Castilla' ha revelado el secreto: el guardia se llama Jorge Pérez Díez, tiene 35 años, y pertenece a la escala de cabos y guardias de la institución. Cántabro de nacimiento, está destinado desde hace tres años a la Comandancia de Palencia.

La repentina popularidad de estos días le ha pillado por sorpresa, pero el agente ha agradecido el cariño recibido a través de su cuenta de Instagram.

Y aunque algunas de sus admiradores se lleven un disgusto, además de su nombre y su edad hay otro detalle importante del agente de la guardia civil: está casado. Malas noticias para quienes veían en la foto a su próximo príncipe azul...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión