Richard Gere vuelve a ser un hombre casado

El atractivo actor se ha casado por lo civil con su novia, la española Alejandra Silva.

En la imagen, la pareja posa muy sonriente.
En la imagen, la pareja posa muy sonriente.
Instagram Hola

A la tercera va la vencida. Eso es lo que debe de pensar el atractivo actor Richard Gere, quien, según la información publicada en exclusiva por la revista 'Hola', acaba de contraer matrimonio civil con su pareja desde hace unos años, la española Alejandra Silva.

Los rumores de compromiso surgieron hace apenas unas semanas y entonces se habló de que la pareja pensaba contraer matrimonio en Nueva York. Ahora, se ha sabido que la boda civil tuvo lugar a primeros de abril y el próximo día 6 de mayo harán una celebración familiar en la casa que tienen en la ciudad de los rascacielos, rodeados por su familia y amigos más íntimos.

Ni la diferencia de edad ni las rupturas anteriores por ambas partes han frenado las ganas de pasar por el altar de una pareja unida por varias pasiones en común, sobre todo las causas solidarias.

El galán de 'Pretty Woman' reconoce que Alejandra es la mujer de su vida. La historia sentimental de su vida pasa por la modelo Cindy Crawford, con quién se casó en su juventud. Tras esta primera ruptura, contrajo matrimonio con Carey Lowell, madre de su único hijo, Homer. Por su parte, Alejandra estuvo casada con el multimillonario Govind Friedland, padre de su hijo Albert, nacido en diciembre de 2012.

Al parecer, la pareja se conoció en un lujoso hotel, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana italiana, propiedad del exmarido de Alejandra, hace cuatro años. Poco después, se publicaron sus primeras imágenes juntos, a bordo de un yate.

A partir de ese momento, la vida de esta joven gallega, rubia y de ojos claros, hija de Ignacio Silva, conocido constructor y ex vicepresidente del Real Madrid, cambió para siempre y ahora ha decidido pasar el resto de su vida junto al protagonista de 'Oficial y Caballero'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión