'Beyond: Dos Almas' y 'Rayman Legends', juegos del mes en PlayStation Plus

Los usuarios de España y Portugal también podrán disfrutar de 'HIVE', un título de acción desarrollado por un estudio valenciano.

Juegos del mes de PlayStation Plus.
'Beyond: Dos Almas' y 'Rayman Legends', juegos del mes en PlayStation Plus

Un mes más, PlayStation Plus llega cargado de novedades para los suscriptores a través de los 'Juegos del mes'. En el caso de mayo, destacan los títulos 'Beyond: Dos Almas' y 'Rayman Legends'.

'Beyond: Dos Almas' es un 'thriller' paranormal el que los jugadores deben tomar decisiones que afectarán a la trama del juego y al destino de su protagonista, Jodie Holmes.

'Rayman Legends' es un videojuego de plataformas en el que el usuario podrá disfrutar hasta con cuatro amigos en el modo local. Para conseguir avanzar en la aventura, el jugador deberá liberar a todas las criaturas del bosque (diminutos) mientras desbloquea nuevos personajes y libera a las princesas guerreras.

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de 'HIVE', un título desarrollado por el estudio valenciano Catness Game Studio dentro del programa PlayStation Talents. Un juego de acción en el que enfrentarse con hasta 10 jugadores por el control del Altenum, una fuente de energía vital en el siglo XXVI.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de mayo estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos 'Risen 3: Titan Lords' y 'Eat Them!', mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de 'King Oddball y Furmins'.

Por otra parte,  en mayo habrá un 20% de descuento en todos los productos de la web de diseños originales Pampling y en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de moda y complementos deportivos en Bazar Deportivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión