Los mejores anuncios del 2017 fueron de Famosa, Acciona Agua, Audi y Bankia

Estos premios valoran la creatividad de las campañas publicitarias en las categorías de televisión, exterior, gráfica, radio, internet, marketing directo y contenido patrocinado.

Fragmento de uno de los anuncios ganadores, 'Fuck Normality' de La Despensa
Los mejores anuncios del 2017 fueron de Famosa, Acciona Agua, Audi y Bankia
La Despensa

Los Anuncios del Año 2017, los premios de publicidad que otorga la revista Anuncios, han reconocido trabajos publicitarios de Famosa, Acciona Agua, Audi, Bankia, Madrid Fusión, Flex y La Primitiva, entre otros.

La XXI edición de galardones, que se han entregado en una ceremonia celebrada en el Palacio de la Prensa de Madrid, ha distinguido la creatividad de las campañas publicitarias en las categorías de televisión, exterior, gráfica, radio, internet, marketing directo y contenido patrocinado.

En cada categoría un jurado profesional -integrado por representantes de 70 empresas- y uno popular -formado por lectores de la revista- han elegido a los vencedores.

El anuncio televisivo #JuegaConEllos de DDB para Famosa y el trabajo exterior "Vajilla tamaño Bilbao" de J. Walter Thompson para Acciona Agua han contado con el respaldo tanto del jurado popular como del profesional.

El mejor anuncio gráfico, para el jurado profesional, ha sido "El talento por el talento" de TBWA España para Mujeres a Seguir, mientras que el popular ha seleccionado "De acuerdo", de CLV para Bankia.

Las mejores campañas de radio han sido "Conciencias", de Sra. Rushmore para Flex (jurado profesional) y "47 nuevos millonarios", de Publicis Comunicación para La Primitiva.

En cuanto a los mejores anuncios para internet, los premios han recaído en "Por siempre jamás" de Proximity Barcelona para Audi y en "Fuck Normality", de La Despensa para Madrid Fusión.

La opinión popular y la profesional han coincidido en la concesión de los premios al mejor contenido patrocinado -"Cuánto. Más allá del dinero", de MRM/McCann para Banco Santander- y a la mejor campaña de marketing directo -que ha sido "Reclamo clientes", de Pingüino Torreblanca para Informa-.

Con motivo de Los Anuncios del Año 2017, el equipo de la revista ha elegido además a las empresas que más han destacado en el ámbito publicitario en el pasado ejercicio.

GroupM ha sido distinguida como empresa del año en la categoría de grupo de agencias de medios; Mediacom, como agencia de medios del 2017; Proximity, como agencia creativa; y La Joya, como productora del 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión