El chef Ramsay se suma a la dieta vegana después de haberla criticado siempre

El cocinero ha anunciado en su cuenta de Twitter que va a darle una oportunidad, aunque hay quienes creen que se trata de una estrategia de marketing.

Gordon Ramsay
Gordon Ramsay

El famoso y televisivo chef Gordon Ramsay ha sorprendido a la mayor parte de sus seguidores tras anunciar que va a intentar convertirse en vegano, una opción alimentaria de la que se ha burlado en numerosas ocasiones.

Hace un par de años, un internauta le preguntó vía Twitter: "¿Eres alérgico a algo?", a lo que el cocinero contestó: "Veganos". En otra ocasión, reconoció que su "peor pesadilla", sería que sus hijos le dijeran: "Papá, soy vegetariano". Y hace unos meses, aseguró ser miembro de PETA, pero no la organización animalista, sino la 'People Eating Tasty Animals', que podría traducirse como 'Personas que comen animales sabrosos'.

"Voy a darle una oportunidad a la dieta vegana. Sí chicos, habéis oído bien", publicó en su cuenta de Twitter hace un par de días. En la imagen, aparece una pizza elaborada con ingredientes vegetales. El chef ha recibido respuestas de todo tipo, desde usuarios que critican su cambio de actitud hasta personas que lo celebran y lo animan a continuar con su reto. Incluso PETA ha comentado que sabían "que este día llegaría".

Sin embargo, algunos medios como 'The Independent', creen que este anuncio responde a una estrategia de marketing del chef, que está a punto de abrir el restaurante Gordon Ramsay Street Pizza en Londres, en el que se prevé que haya algún plato vegano en el menú.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión