"Una vez que deje de reír puede ayudarnos a atrapar a este ladrón"

La Policía de Georgia (EE. UU.) ha pedido a través de Facebook y con mucho humor la colaboración ciudadana para capturar a un caco.

El ladrón se cubrió la cabeza con una bolsa de plástico que dejaba al descubierto su rostro.
"Una vez que deje de reír puede ayudarnos a atrapar a este ladrón"
Facebook

La policía de la ciudad de St. Marys, en Georgia, ha solicitado ayuda en la red social Facebook para capturar al presunto ladrón de una tienda, y lo ha hecho con absoluto humor, según da cuenta hoy el portal de radio NPR.

"Una vez que deje de reír puede ayudarnos a atraparlo", es la forma en la que este último martes las autoridades locales han hecho un llamado a la comunidad para arrestar a un joven que intentó robar una tienda de videojuegos en el condado Camden cubriéndose la cabeza con una bolsa plástica transparente.

En su página de Facebook, la policía de St. Marys publicó un vídeo en el que se aprecia a Kerry Hammond Jr., de 22 años, corriendo frente a una de las cámaras de la tienda GameStop de la localidad con una bolsa de plástico en la cabeza por medio de la cual puede apreciarse claramente su rostro.

"¿Alguna vez has pensado cuál sería tu disfraz cuando te decidas por la vida criminal? Bueno, ¡este tipo lo hizo! Y usó una bolsa utilizada para empacar botellas de agua. Esto le da un nuevo significado al término 'cabeza de agua'! (sic)", indica la publicación de Facebook del Departamento de Policía de St. Marys en el que piden ayuda para su captura.

Sin embargo, en otras fotografías publicadas por la policía esta semana se ve a Hammond caminando por la tienda sin el rostro cubierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión