Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

Y el mejor cuerpo es...

El 'cuerpazo' de la Guardia Civil hace la competencia al ya famoso 'brazotes' de la Policía Nacional.

Actualizada 16/04/2018 a las 13:47
Los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional que han triunfado en Twitter

El perfil de Twitter de la Guardia Civil ha animado la mañana del lunes a muchas usuarias (y usuarios) de esta red social con la foto de su agente al que muchos no han dudado en calificar como 'maromo'. 

En teoría, el mensaje era una forma de mostrar la cara más amable del cuerpo y acercar su labor a la ciudadanía y para ello el community manager que gestiona la red social no ha dudado en utilizar la fotografía de un atractivo agente. 

La técnica no es nueva. Hace ya casi cuatro años que se hizo famoso el 'brazotes' o 'brazacos' de la Policía Nacional. El mensaje que utilizó este otro cuerpo fue similar y también revolucionó a los usuarios de esta red social. 

Ahora la duda está en saber por quién preferirían dejarse multar los tuiteros. ¿El maromo o el brazotes?

El agente más solicitado de la Policía Nacional





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo