Carlota de Mónaco espera la visita de la cigüeña

Según la edición italiana de la revista 'Vanity Fair', la joven estaría embarazada de más de tres meses, de su pareja el cineasta Dimitri Rassam.

La pareja, en una imagen reciente en el popular Baile de la Rosa, que se celebra en Mónaco.
La pareja, en una imagen reciente en el popular Baile de la Rosa, que se celebra en Mónaco.
EFE

La cigüeña tiene trabajo extra en la Casa Real de Mónaco, donde la mayoría de sus jóvenes integrantes están esperando un bebé. A los embarazos no confirmados, pero en avanzado estado, de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, y Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, se suma el posible estado de buena esperanza de Carlota, la hija de la princesa Carolina de Mónaco.

Así lo confirma la edición italiana de la revista 'Vanity Fair', y las ediciones de 'Gente' y 'Oggi', que han publicado unas reveladoras imágenes de Carlota,  en las que, vestida con un enorme jersey verde, se aprecia claramente una abultada tripa que, según las mismas fuentes, podría superar el primer trimestre de embarazo.

Por el momento, y fieles al hermetismo de la casa  de Mónaco a la hora de confirmar o desmentir nada, ni Carlota ni el padre del futuro bebé, el cineasta Dimitri Rassam, han dicho esta boca es mía.

Lo que sí se sabe es que la pareja se comprometió hace unos meses y que está previsto que se den el 'sí quiero' a principios de este verano, aunque igual ahora los planes cambian y esperan a que nazca el bebé para oficializar su unión.

Este sería el primer matrimonio para la bella hija de Carolina de Mónaco que, pocas semanas después de publicarse la noticia de su compromiso, acudió con Dimitri al Baile de la Rosa. En esta ocasión, lució un precioso vestido de Yves Saint Laurent, cuyo corte y gran estola de plumas ocultaba el bombazo que se ha hecho público esta semana: su embarazo.

Los dos repiten en el mundo de la paternidad, ya que Carlota es madre de Raphaël, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, y Dimitri tiene una hija, Darya, que nació durante su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión