Los barbudos presumen de estilo de vida

Una página de Instagram reúne fotos de hombres con una sola cosa en común: la barba.

Un barbudo muy primaveral
Un barbudo muy primaveral
Instagram

Los barbudos están de actualidad. El fenómeno 'hipster' puso de moda hace unos años el vello facial y desde entonces las barbas se han multiplicado en las caras de los hombres estilosos de todo el mundo. Si hasta hace poco una barba frondosa era sinónimo de dejadez y daba a su propietario el aspecto del abuelo de Heidi, ahora son los más modernos del lugar los que la lucen con coquetería.

De la misma manera, se han multiplicado las barberías y los productos de peluquería especializados, que ahora se pueden encontrar hasta en los supermercados de barrio. La barba triunfa.

Las redes sociales no son ajenas a este fenómeno. Y hay páginas dedicadas en exclusiva a las barbas. Una de las más populares es @Beardedlife_style (estilo de vida barbudo), una cuenta de Instagram que reúne fotografías de hombres famosos y tipos anónimos que lucen con alegría el pelo del rostro.

Las estrellas del cine y del deporte no faltan entre las imágenes de la página. Desde Jason Momoa, el actor que da vida a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' al futbolista David Beckham, que desde hace unos años se ha unido al clan de los barbudos, o Pierce Brosnan.



También abundan los modelos y los chicos -siempre guapos- desconocidos, que se ganan un hueco en la página por lucir con gracia sus atributos barbudos.



Y quizá para demostrar que los hombres con barba también tienen su corazoncito, abundan las fotos de papás entregados que juegan y miman a sus niños. Pura ternura barbada.



Abundan los jóvenes, sí, pero @beardedlife-style viene dispuesta a demostrar que se puede ser guapo a cualquier edad y que también los maduritos pueden lucir así de atractivos:





 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión