Patricia Conde comparte en Instagram el mensaje de una cafetería zaragozana

El Café Siglo de Oro, situado en el barrio de San José, escribe a diario en una pizarra una frase ingeniosa o motivadora.

La presentadora Patricia Conde.
Patricia Conde pone fin a su matrimonio con Carlos Seguí

La presentadora y actriz Patricia Conde ha compartido a través de su cuenta de Instagram uno de los mensajes 'motivadores' que la cafetería zaragozana Siglo de Oro escribe a diario en una pizarra.

"El mejor momento de tu vida es cuando no te interesa la vida de nadie y no te importa una mierda lo que piensen de ti". Así dice la frase firmada por Basilio, el responsable del establecimiento, que la vallisoletana ha compartido con sus más de 400.000 seguidores.

Mensaje Patricia Conde

Mensaje compartido por Patricia Conde en Instagram.

Lanzar a sus clientes o viandantes un mensaje simpático, alegre o simplemente divertido cada día es la principal premisa de esta cafetería situada en el número 16 de la calle Zaragoza la Vieja (San José).

Después, sus responsables cuelgan las imágenes de la pizarra en su cuenta de Facebook, en donde los usuarios las comentan y comparten. Y es que el Café Siglo de Oro cuenta con más de 31.000 seguidores en esta red social, por lo que no es de extrañar que sus mensajes lleguen hasta las 'celebrities'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión