Blake Lively y Ryan Reynolds, los reyes del troleo en internet

Los actores son expertos en intercambiar bromas en las redes sociales. Esta vez, es ella la que se ha reído de su marido.

Blake Lively y Ryan Reynolds, pareja en la vida real y 'enemigos' en las redes sociales.
Blake Lively y Ryan Reynolds, pareja en la vida real y 'enemigos' en las redes sociales.
Angela Weiss/AFP

Son guapos, ricos, famosos... y andan sobrados de sentido del humor. Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más populares de Hollywood. Casados desde hace seis años y padres de dos niñas, ambos se han convertido también en protagonistas de las redes sociales gracias a las continuas bromas que intercambian y los troleos respectivos que se lanzan uno a otro en internet.

La última ha sido Lively, que ha dado un buen corte a Reynolds en Instagram. Allí ha colgado una foto en la que ella aparece de espaldas y él la mira con gesto cariñoso. El texto que ha escrito arranca con un sugerente: "Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta foto...". Y aunque todo apunta a que se refiere a su marido, sorprende con un "... es del increíble peinado que me hice yo sola".

Más de 1,8 millones de personas le han dado a 'me gusta' en la foto. Y seguro que muchos de ellos son fans de los habituales piques que intercambia la pareja. Entre los más famosos, los que protagonizaron en sus respectivos cumpleaños.

Empezó Reynolds, que el año pasado felicitó a su mujer con este estado de Instagram:

 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

"Felicidades a mi increíble mujer", dijo entonces, junto a una foto en la que solo se le veía a él y la actriz apenas se asomaba por un lateral de la imagen.

Pero Blake Lively no se arredró, y respondió cuando llegó el cumpleaños de su marido:

 

Happy Birthday, baby.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

"Feliz cumpleaños, cariño", escribió ella bajo la imagen de un atractivo actor... que no es su marido. El de la foto es otro Ryan, Ryan Gosling, al que muchos confunden con Reynolds por su innegable parecido. La broma no está solo en que Lively 'confunde' a su marido, sino que además Reynolds es esa cara que asoma a la izquierda, casi tan fugazmente como lo hace ella en la imagen elegida por su esposo.

El pasado noviembre, fue el actor quien volvió al ataque. Colgó una imagen de su mujer, vestida de indigente, con el texto: "Sin filtros". En realidad, no es que Lively se haya dejado un poco, es que estaba caracterizada para una película

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

A pesar de las bromas, la pareja también ha recurrido a las redes sociales para demostrarse su amor. Así, hace unos meses, Reynolds hizo una preciosa descripción de su esposa en el Instagram de Humans of New York, una cuenta dedicada a los habitantes de la Gran Manzana, en la que aparecen personas anónimas y famosos que solo tienen en común residir en la ciudad.

"Ella siempre responde con empatía. Enfrenta la rabia con empatía. Enfrenta el odio con empatía. Se toma tiempo para imaginar qué le pasó a esa persona cuando tenía cinco o seis años. Y me hace una persona más empática. Tuve una relación muy complicada con mi padre. Antes de que él muriera, ella me hizo recordar cosas que yo no quería recordar. Me hizo recordar los buenos tiempos", escribió Reynolds bajo una bonita foto de la pareja.

Así pues, aunque ganen las pullas, los Reynolds-Lively son solo una pareja enamorada que comparte el mismo sentido del humor. Un poco puñetero, sí, pero siempre simpático.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión