Cara Delevingne y la hija de Michael Jackson, un romance de película

Los rumores sobre la relación sentimental entre las dos jóvenes llevan meses circulando. El periódico 'Daily Mail' publica en exclusiva su primer beso público.

La hija de Michael Jackson posa divertida en una imagen reciente.
La hija de Michael Jackson posa divertida en una imagen reciente.
Instagram Paris Jackson

Aunque los rumores se dispararon a comienzos de este año, son muchas las voces que confirman que la relación entre la actriz y modelo británica Cara Delevingne y la hija de Michael Jackson, Paris, se remonta al pasado mes de mayo, cuando ambas coincidieron en los MTV Movie Awards de Los Ángeles.

Pero ha sido esta semana cuando la pareja ha decidido dejar de esconderse y han paseado juntas de la mano, con beso incluido, después  de comer en el restaurante argentino Carlito's, en Los Ángeles, donde estuvieron acompañadas por el padrino de la hija de Michael Jackson, Macaulay Culkin y su novia, Brenda Song. Una imagen que publica en exclusiva el diario británico 'Daily Mail', y que no deja lugar a la duda.

Antes de este beso público, el desfile de Burberry en la pasada Semana de la Moda de Londres, desató todos los rumores que relacionaban a las dos jóvenes. Una pasarela en la que Cara se convirtió en la gran protagonista, mientras Paris la seguía de cerca en el 'front row', acompañada de Poppy Delevingne, hermana mayor de Cara.

Según publicó la prensa británica, Delevingne y Jackson abandonaron juntas la fiesta posterior al desfile y hay quien asegura que lo hicieron caminando de la mano. 

En aquel momento se habló de íntima amistad, porque las dos jóvenes han sido muy asiduas a mostrar cariñosas imágenes vía Instagram, pero ahora parece que han ido un paso más allá y se han convertido en la pareja sorpresa de esta primavera.

Por el momento, ninguna de las dos famosas mujeres han confirmado ni desmentido nada, y solo el tiempo dirá si lo suyo es un amor pasajero o una relación con visos de durar en el tiempo.

Hasta la fecha, las dos estaban solteras. Paris desde febrero de 2017, momento en el que finalizó su relación con Michael Snoddy, batería de Street Drum Corps; y Cara, desde el año 2016, cuando puso punto final a su noviazgo con la cantante Annie Clark, conocida popularmente como St Vincent, después de 18 meses de relación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión