Blanca Suárez y Mario Casas, mucho más que amigos

La pareja de actores ha disfrutado de una suculenta comida en un asador de Arévalo (Ávila).

La pareja disfrutó de una deliciosa comida.
La pareja disfrutó de una deliciosa comida.
Instagram asadormuseosiboney

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso, la instantánea de los actores Blanca Suárez y Mario Casas comiendo juntos en un restaurante de Ávila es muy significativa en un momento en el que todo el mundo habla de su posible romance. 

Aunque es cierto que los dos son amigos desde hace años y han trabajado juntos en televisión, en la serie 'El barco', y en el cine, en los últimos tiempos también comparten mucho tiempo fuera de los set de rodaje. 

En la imagen, en la que los actores posan con el chef-director del asador, muestran su mejor de las sonrisas y mucha complicidad. Pero a pesar de todos los indicios, por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre su supuesta relación amorosa, aunque ambos rompieron hace poco sus relaciones anteriores  y están libres de compromisos.

En el caso de Blanca, acabó su relación con el zaragozano Joel Bosqued a principios de 2018; mientras que a  Mario, no se le conoce pareja alguna desde su ruptura con Berta Vázquez a finales de 2016.

Una relación que únicamente ha sido comentada por el hermano de Mario, Óscar Casas, quien recientemente afirmó que la joven es "monísima y fantástica. Ella y mi hermano se llevan muy bien, ¿a quién no le gustaría tener a Blanca Suárez como cuñada?".

Fotografías comprometidas

Esta no es la primera vez que la pareja posa junta, fuera del  ámbito cinematográfico. De hecho, a principios del mes de marzo, se publicaron unas comprometedoras fotografías del actor saliendo de la casa de la actriz a primera hora de la mañana. La revista 'Corazón TVE', que fue quien las publicó, aseguraba en su interior que los actores abandonaron juntos la casa de la actriz en el mismo coche a primera hora de la mañana.

Ahora solo cabe esperar para ver si la relación se confirma y los actores pueden disfrutar de un romance de película.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión