Un vídeo de la reina Letizia y doña Sofía se convierte en viral

Las cámaras captaron cómo la Reina impedía que doña Sofía se fotografiase con sus nietas en el interior de la catedral de Palma.

Tensión entre las reinas Letizia y doña Sofía en la misa de resurrección
Tensión entre las reinas Letizia y doña Sofía en la misa de resurrección

La reina Letizia y doña Sofía vivieron un tenso momento el pasado domingo durante la misa de Pascua. Un vídeo muestra cómo la reina emérita intenta hacerse una fotografía con sus nietas (la princesa Leonor y la infanta Sofía), posando sus manos en sus hombros. En ese momento, aparece doña Letizia y se pasea por delante de las tres, imposibilitando aparentemente la toma de la imagen dentro la catedral de Palma. Poco después, se acerca a su suegra, mientras la princesa quita de su hombro la mano de su abuela.  

Don Felipe se aproxima a ellas y logra cortar la situación, ante la atenta mirada de su padre, don Juan Carlos. Posteriormente todos salen al exterior, donde se vive una situación similar. La reina emérita vuelve a intentarlo, pero ante la llegada de doña Letizia, acaba desistiendo.

La misa del domingo de Pascua de este año supuso el regreso a esta cita de don Juan Carlos, que no participaba en ella desde 2014. Además, esta celebración es una de las pocas en las que se puede ver en público a la princesa Leonor y la infanta Sofia. 

Un vídeo viral

El vídeo ha sido publicado en las redes sociales, donde la reina emérita ha recibido el mayor apoyo. También se ha posicionado la mujer de Pablo de Grecia, Marie-Chantal. La sobrina política de doña Sofía se ha mostrado muy crítica en su perfil de Twitter: "¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, ha mostrado su verdadera cara (refiriéndose a la reina Letizia)".

Posteriormente, Marie Chantal ha publicado un último tuit, en el que aparecen sus padres durante las vacaciones de Semana Santa rodeados de todos sus nietos: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión