Georgina Rodríguez: "Por encima de todo, yo quería salir de Jaca"

La novia de Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a XL Semanal en la que habla de su pasado en la capital de La Jacetania y de sus planes de futuro.

Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez.
Efe

Aunque Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, acostumbra a compartir muchas facetas de su vida a través de las redes sociales, pocas veces ha hablado en público de su vida privada.

Sin embargo, hace unos días concedió una de sus entrevistas más sinceras a la revista 'XL Semanal'. En ella, la modelo habla de sus inicios en el mundo del modelaje, su llegada a Madrid y sus planes de futuro, aunque también hace un repaso por los años que pasó en Jaca (Huesca).

Aunque Georgina nació en Buenos Aires hace 24 años, poco tiempo después ella y su familia se trasladaron a la localidad oscense, donde residió hasta los 17 años. "Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer", manifiesta la modelo.

Después de abandonar Jaca, Georgina cuenta que se trasladó a "un pueblo pequeño de Huesca, de trescientos habitantes, en el que no había nada" para trabajar de camarera y así poder ahorrar antes de trasladarse a Madrid. "Por encima de todo, yo quería salir de Jaca", asegura en un momento de la entrevista.

Fue entonces cuando también decidió renunciar al ballet "un deporte muy caro, sobre todo en un pueblo", aunque deja claro que el deporte y el entrenamiento siguen estando muy presentes en su día a día.

Además, en un futuro quiere dirigir su propia empresa y para ello va a comenzar a estudiar Administración y Marketing: "Ahora que puedo y quiero lo voy a hacer", apunta Georgina. Por último, asegura que entre sus planes no está el de tener más descendencia: "No me veo con más hijos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión