El torneo de 'Fortnite' de El Rubius bate récords en Youtube

La cita, que reunió a casi un centenar de Youtubers, congregó a más de un millón de espectadores a través del canal de El Rubius.

Un momento del 'streaming' del torneo de Fortnite organizado por El Rubius.
Un momento del 'streaming' del torneo de Fortnite organizado por El Rubius.
Youtube

Más de un millón de personas visualizaron el domingo a través de Youtube el torneo de 'Fortite' organizado por El Rubius, que se ha convertido en el tercer 'streaming' más visto de la historia a través de la plataforma.

Todo comenzó con un tuit publicado por El Rubius el pasado 19 de marzo. En él, el conocido 'youtuber' se proponía reunir a un centenar de compañeros de habla hispana para jugar al 'Fortnite', el videojuego que desde hace unas semanas ha desatado al fenómeno 'gamer'.

Con la audiencia conseguida el domingo, el 'youtuber' ha logrado batir el récord del evento 'gamer' más visto de la historia, que hasta el momento lo ostentaba un torneo de Counter Strike en la plataforma de emisión en directo Twitch. Ya unas horas antes del inicio de las partidas, el hashtag #YTBattleRoyal se convirtió en 'trending topic' a nivel mundial

En el torneo, que se prolongó hasta tres horas, participaron Fernanfloo, Perxitaa, Celopan, Lolito y Auronplay, entre muchos otros. Este último, como ya anunció que haría en Twitter, se mantuvo escondido hasta que acabó la cita y logró quedar en segunda posición.

Aunque El Rubius no consiguió ganar ni una sola partida, ha asegurado que fue "una noche inolvidable" y que sigue "sin creerse todo lo que pasó".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión