¿Conoces el nuevo accesorio de moda para 'smartphones'?

Son unos útiles complementos que aportan seguridad al móvil y sirven de soporte para ver vídeos.

Se trata de una ventosa con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos el dispositivo.
Se trata de una ventosa con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos el dispositivo.
PopSockets

Ya ha llegado un nuevo accesorio para el móvil que pronto será imprescindible en nuestras vidas. Los PopSockets, unos útiles complementos que aportan seguridad al móvil, han aterrizado con fuerza y auguran ser tan indispensables como las fundas o los protectores de pantalla. ¿Todavía no los conoces?

Se trata de una ventosa con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos el dispositivo. Se coloca en la parte trasera y permite tener agarrado el móvil de una forma más segura. Además, también sirve de soporte para ver vídeos. Muy útil, ¿verdad? ¿Quién no se ha cansado de sujetar el móvil para que sus hijos vean un vídeo o para leer una noticia por las mañanas? ¿Quién no ha sentido el miedo de no estar agarrando el móvil de forma correcta y pensar que se puede caer?

Esta doble funcionalidad ha hecho que se esté convirtiendo en el accesorio de moda. Tal ha sido esta rápida expansión, que a esta marca pronto le han salido competidores como Spigen Ring, que ha trasformado este curioso invento en un anillo. A pesar de tener las mismas funciones, y de que la sujeción resulta más sencilla, esta reinvención no ha resultado tan cuidada, ya que, en este caso, al colocar el móvil en una mesa, este no se aplasta y el móvil no se queda completamente sobre la superficie, algo que de lo que muchos usuarios se quejan, pues tendrán que dejar el dispositivo siempre boca abajo.

¿Conoces el nuevo accesorio de moda para smartphones?

De todos los colores, estampados o incluso personalizados ya se pueden adquirir por precios que se encuentran entre los 3 y los 15 euros. Su coste y, por supuesto, los variados diseños de los que ya se disponen han sido un elemento fundamental para que este nuevo complemento se haya convertido en tendencia, sobre todo entre los más jóvenes y aquellos que están a la última.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión