Terelu Campos rentabiliza la mayoría de edad de su hija, protagonista de una portada

Alejandra Rubio ha celebrado su próximo 18 cumpleaños posando en exclusiva en una revista del corazón.

Portada de la revista 'Hola' en la que posan madre e hija.
Portada de la revista 'Hola' en la que posan madre e hija.
Instagram Hola

Con 18 años a punto de cumplir, Alejandra, la hija de Terelu Campos se ha convertido ya en protagonista de su primera portada en la revista 'Hola', donde posa en exclusiva en un reportaje que han realizado en  el triplex que su madre tiene en Madrid.

Terelu siempre se ha mostrado muy celosa a la hora de guardar la intimidad de su hija, pero ahora ha roto con esta regla y ha decidido mostrar la cara de su hija sin pixelar a todo el mundo.Y ha justificado su decisión asegurando: "Como sé que van a fotografiar a mi hija de todas formas he querido que salga como yo quiero, guapa por dentro y por fuera. Posar conmigo no cambia nada y quien crea lo contrario está equivocado".

Lo cierto es que la joven apenas esboza unas declaraciones en una entrevista en la que su madre es la gran protagonista. La hija, fruto de la relación de Terelu con Alejandro Rubio, se limita a asegurar que la relación que mantiene con sus padres es excelente, aunque también ha tenido temporadas en las que 'la edad del pavo' se ha hecho notar más de lo aconsejable. "He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”, cuenta.

Terelu deberá someterse ahora al escrutinio de sus compañeros de plató en 'Sálvame', donde a buen seguro criticarán la decisión de la hija de María Teresa Campos de comercializar con la mayoría de edad de su heredera, igual que ha hecho siempre que ha tenido pareja.

Relaciones amorosas que la hija ha aceptado y respetado, según se puede leer en esta exclusiva, en la que asegura que ha tenido más afecto por unos y por otros, y que con algunos sigue teniendo contacto y con otros no.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión