El hijo mayor de Trump y su esposa Vanessa confirman que se divorcian

"Después de 12 años de matrimonio, hemos decidido separar nuestros caminos", dice en un comunicado la pareja, que tiene 5 hijos.

El hijo de Trump, Donald Trump Jr. abraza a su padre junto a su hasta ahora mujer, Vanessa Trump, en una imagen de archivo.
El hijo de Trump y su mujer confirman su divorcio
Mike Segar/Reuters

El hijo primogénito del presidente estadounidense, Donald Trump Jr, y su mujer Vanessa Trump han confirmado que ponen fin a su matrimonio, después de que ésta le pidiera el divorcio.

La pareja, que se casó en el 2005 y tiene 5 hijos, ha confirmado la separación  a través de un comunicado del emporio empresarial Trump.

"Después de 12 años de matrimonio -dice el texto-, hemos decidido separar nuestros caminos".

En la misma declaración, Vanessa Trump, ex modelo y actriz, y Donald Trump Jr destacan el enorme respeto que sienten en uno por el otro y confirman que han comenzado el proceso de divorcio en Nueva York.

"Siempre tendremos un gran respeto por nosotros y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos que seguirán siendo nuestra mayor prioridad. Solicitamos privacidad durante este proceso", añadieron.

El rotativo sensacionalista The New York Post publicó hace unos días que Trump Jr. y su esposa "vivían vidas separadas" y que sus amigos auguraban pronto el divorcio pese a que la pareja se había propuesto mantener el matrimonio durante el mandato presidencial de Donald Trump.

Sin embargo, Vanessa Trump, una exmodelo de 40 años, solicitó este jueves el divorcio en un tribunal de Nueva York.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 en la mansión que Donald Trump tiene en Florida, Mar-a-Lago.

Trump Jr., que también tiene 40 años, tuvo un papel muy destacado durante la campaña presidencial y cuando su padre llegó al poder hace algo más de un año asumió con su hermano Eric la dirección del imperio empresarial familiar, la Organización Trump.

Desde que su padre es presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr ha sido noticia por sus contactos con Wikileaks durante la campaña de su progenitor y sus conexiones con Rusia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión