Katy Perry tuitea en español y emociona a sus fans hispanoamericanos

El mensaje de la cantante acumula miles de 'me gusta' y cientos de respuestas cariñosas.

Katy Perry sabe español... al menos, un poquito.
Katy Perry sabe español... al menos, un poquito.

Katy Perry no es solo una cantante de éxito. Además, es una estrella en las redes sociales, con más de 108 millones de seguidores en Twitter, 69 millones en Facebook y otros tantos en Instagram. Por eso, cualquier cosa que ella cuelgue en sus cuentas se convierte en noticia para sus fans, que retuitean, comparten y 'favoritean' hasta el infinito.

Hace unos días provocó un gran revuelo al anunciar con una bandera española su concierto en Barcelona, único en el país.

Esta vez, a la estadounidense le ha dado por... el español. Y una simple frase ha sido suficiente para volver locos a sus admiradores latinos y españoles.

Perry es jurado en la edición de este año de 'American Idol', el concurso de televisión estadounidense que busca nuevos talentos musicales. El programa está aún en la fase clasificatoria y, en el último, una joven venezolana, Michelle  Susset, logró el pase al siguiente nivel. A ella parece que va dedicado el tuit de Katy Perry, que se quedó encantada con el desparpajo y la voz de la joven aspirante.

Pero aunque su tuit fuera solo un gesto cariñoso con la concursante, los fans de Perry están encantados con él. El mensaje acumulaba este martes más de 12.000 'me gusta' y había sido reuiteado más de 12.000 veces. Además, cientos de personas agradecieron a la cantante el detalle de escribir en un idioma que no es el suyo.



 



 



 



 



 



 



 



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión