Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Hallan en Barbastro los cadáveres de un matrimonio de 83 y 89 años con heridas de cortes en el cuello.

Belleza

'Acne selfie', Instagram no esconde los granos

La 'top-model' Kendall Jenner apareció hace unos días en los Globos de Oro con un episodio de acné en su rostro.

S.P. Actualizada 16/03/2018 a las 10:07
Em Ford es una 'youtuber' británica que comparte sus 'selfies' sin maquillar de manera que se ve su acné.Instagram @mypaleskinblog

Uno de los grandes retos estéticos a los que se enfrentan los adolescentes de todo el mundo, es el acné, un problema de la piel que afecta sobremanera a la autoestima de miles de jóvenes que tratan de ocultarlo de cientos de maneras diferentes.

Cansados de tratamientos que no dan los resultados esperados y  con la moral minada por comentarios negativos, Instagram se ha revelado contra la tiranía de la piel perfecta y en los últimos tiempos se han subido a la red imágenes que muestran 'selfies' al natural. Una de las abanderadas de este movimiento es la 'youtuber' británica @mypaleskinblog  que comparte a menudo sus fotos sin maquillar para normalizar su problema de acné, en unas imágenes que algunos ya han catalogado como 'Acne selfie'.

En España, otra 'youtuber', My skin diary, ha contado en Instagram su experiencia con el acné severo y los resultados que está obteniendo con un nuevo tratamiento que le ha permitido obtener una gran mejoría. "Una receta puede cambiar tu vida", ha contado.

El hecho de que famosas como Cameron Díaz, Alicia Keys, Scarlett Johansson o, recientemente, Kendall Jenner, normalicen el tema del acné y no oculten sus problemas de piel es muy beneficioso para normalizar el problema y para demostrar a sus miles de seguidores que la perfección no existe.

Hace unos días, Kendall Jenner deslumbró al mundo entero en la gala de los Globos de Oro no solo por su exclusivo vestido de Giambattista Valli, sino por la naturalidad con la que mostró un montón de granos en una cara maquillada, con tonos muy claros, que no disimulaban nada. Todo un ejemplo para  sus miles de seguidoras que pudieron comprobar que las 'top model' también tienen imperfecciones y que hay que cuidar mucho la piel, limpiarla e hidratarla para combatir los molestos granitos que afectan por igual a chicos y chicas, jóvenes y adultos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo