De 'Lo malo' a... 'Lo maño'

El youtuber soriano Alberto Rodríguez crea vídeos en los que parodia sus vivencias en la capital aragonesa.

Escena de 'Lo maño'
Escena de 'Lo maño'

"En las Fuentes, la Jota o Sobradiel, todos son chicarrones de bien". Así es como el soriano y youtuber Alberto Rodríguez, junto a la también youtuber zaragozana Irene Roche, animan a fijarse "en un chico maño ño ño ño" en su última canción parodia. Tras el éxito cosechado gracias a su particular versión de Frozen sobre el cierzo zaragozano, ahora le ha tocado el turno a las concursantes de Opertación Triunfo  Aitana y a Ana Guerra y a su 'Lo malo', que ya se ha convertido en 'Lo maño' con tranvía, casco y alcalde incluido, de quien no salva ni su "tupé".


Este joven, conocido como Dubidub en Youtube, suele parodiar, siempre con canciones conocidas, su vida en la capital aragonesa, ya sean las fiestas del Pilar, el cierzo o el 'Mañoween'.

En su canción de las últimas fiestas del Pilar, versionó Mayores de Becky G y Bad Bunny.

Pero tal vez su mayor éxito hasta ahora sea la parodia de 'Despacito' de  Fonsi para las fiestas de San Juan 2017 de su Soria natal. 

De Roche de Voz

Irene Roche, la 'Anica' de 'Lo maño', también crea contenido en Youtube, más concretamente vídeos de doblaje, versiones divertidas y lo más llamativo: signa las letras de diferentes canciones para quien no puede oírlas. En esta ocasión sus manos no traducen 'Lo maño', pero quien lo desee puede conocerla un poco más en esta entrevista que concedió a Heraldo Joven hace unos meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión