Una clase magistral de Ferran Adriá en la capital aragonesa

Con el proyecto se busca inculcar unos hábitos de vida saludables entre las familias y sobre todo a los más pequeños.

El chef Ferran Adriá, en un taller celebrado con anterioridad.
Una clase magistral de Ferran Adriá en la capital aragonesa

El proyecto 'Te Cuento en la cocina' llegará a Zaragoza el próximo sábado 10 de marzo, a las 17.30, de la mano Ferran  Adrià. Este proyecto, creado por el conocido chef y Disney, y en el que colabora Carrefour, arranca su tercer año, en el que habrá de nuevo talleres como éste por toda España. Con él se busca inculcar unos hábitos de vida saludables entre las familias y sobre todo a los más pequeños.

Además de esta clase magistral, Carrefour desarrolla otras actividades en relación al proyecto, como la “Caravana de la salud”, en la que a través de diferentes talleres, impartidos por nutricionistas y basados en las recetas del chef, los niños recibirán consejos sobre cómo mantener una vida más sana. La caravana de la salud estará en la ciudad del 22 al 24 de mayo, en el centro comercial Augusta.

El proyecto cuenta además con el apoyo de Carmen Gómez, Jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital de La Paz, que avisa de los problemas que existen con los niños "por el exceso de peso y la falta de ejercicio", además de lanzar un mensaje: “No cuidar la alimentación hoy va a tener consecuencias en el futuro y puede provocar desequilibrios”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión