Eva González y Cayetano Rivera ya son padres

Varios medios de comunicación han confirmado de fuentes cercanas a la familia que la modelo y presentadora de 'Masterchef', Eva González, ha dado a luz a mediodía de este domingo a su primer hijo.

Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
AFP/Jorge Guerrero

Eva González y Cayetano Rivera ya tienen su primer hijo o hija. La presentadora del popular programa de televisión 'Masterchef'  ha dado a luz a su primer hijo a la una de la tarde de este domingo, 4 de marzo,  en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, según han informado varios medios de fuentes cercanas a la familia.

 La madre ingresaba este sábado por la noche en el centro médico, horas después de acudir al espectáculo del Circo del Sol llamado Totem, tal y como ella misma se encargaba de compartir en sus redes sociales, y de disfrutar de la tradicional fiesta baby shower.

La modelo elegía este hospital tras haberse trasladado desde Madrid hace tres semanas para poder dar a luz en su tierra natal. En la capital hispalense ha estado todo este tiempo acompañada por su familia y ha sido en este centro en el que ha realizado sus últimas revisiones ginecológicas antes de convertirse en madre por primera vez.

El último mensaje de Instagram de la presentadora ya avanzaba la buena noticia.

 

Tardes muy dulces

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión