Barbra Streisand desvela que sus dos cachorros son clones de Samantha, su perra fallecida

La cantante se retrató con ellos para ilustrar una publicación de 'Variety', en la que contó la historia de Miss Violet y Miss Scarlett.

Los dos cachorros son de raza Cotón de Tuélar, proveniente del sur de Madagascar.
Los dos cachorros son de raza Cotón de Tuélar, proveniente del sur de Madagascar.
Pixabay

De sobras es sabido que las mascotas pasan a formar parte de las familias de sus dueños y que sus muertes dejan un vacío difícil de llenar. Esto es lo que le sucedió a la cantante Barbra Streisand en 2017, cuando su perra Samantha murió a las 14 años.

Sin embargo, este pequeño ejemplar de Cotón de Tuélar sigue estando muy presente en la vida de la compositora. Tanto, que dos de los tres perros que ahora posee -Miss Violet y Miss Scarlett- están creados a partir de Samantha. Y es que Streisand ha desvelado en una entrevista a 'Variety' que son clones generados a partir de las muestras de ADN que extrajo de la boca y el estómago de Samantha cuando murió.

La peculiar noticia salió a la luz cuando los fotógrafos de la revista se disponían a retratar a Streisand. Ella quería aparecer posando con sus cachorros, por lo que pidió que se los acercaran diciendo: "Enviad a los clones". Una expresión sobre la que tuvo que dar explicaciones, aunque no quiso detallar ni el precio ni el proceso de las clonaciones.

Lo que sí ha asegurado la compositora es que está deseando que crezcan para comprobar "si tendrán los ojos marrones de Samantha y su seriedad".

En la foto aparece un tercer perro, Miss Fanny, que es primo lejano de la perra original, Samantha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión