Arantxa Sánchez Vicario se refugia en su familia

La separación de su marido se suma a los problemas económicos y legales que ya arrastraba.

Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido
Arantxa Sánchez Vicario se refugia en su familia

La situación de la extenista Arantxa Sánchez Vicario se va complicando. El pasado enero su marido, Josep Santacana, le pidió el divorcio y se llevó consigo los bienes de valor, tal y como publicaron diversos medios. A ello se suman sus problemas económicos: el Banco de Luxemburgo ha pedido su ingreso en prisión en el marco de la querella presentada en 2016 contra ella y Josep Santacana por la que le exige el pago de una deuda de 7,5 millones de euros.

La pareja pidió al banco el aval para pagar una multa de 5,2 millones de euros por fraude a Hacienda. Según publicaba este sábado la periodista María Eugenia Yagüe en LOC, la extenista ha vuelto a refugiarse en su madre y sus hermanos tras haberse alejado de ellos desde que se casó en 2008 con el empresario, a quien su familia no veía con buenos ojos.

El primero en acogerla a ella y a sus dos hijos ha sido su hermano Emilio —según LOC, que cita a fuentes de la familia—, propietario de una escuela de tenis en Naples (Florida), a 200 kilómetros de Miami, donde residía hasta ahora Arantxa Sánchez Vicario y sus dos hijos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión