Roban juguetes eróticos de oro por valor de 20.000 euros

Los productos pertenecen a una colección de la marca LELO que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates.

Una de las piezas de la colección de LELO bañada en oro de 24 quilates
Roban juguetes eróticos de oro por valor de 20.000 euros
LELO

Un hombre asaltó la tienda erótica Love Stop de Barcelona, el pasado martes, día 20, y sustrajo masajeadores de alta gama, bañados en oro de 24 quilates, por un valor de 20.000 euros, según captaron las cámaras de seguridad del establecimiento.

Por motivos de seguridad, la tienda ha informado este viernes del robo en un comunicado y los Mossos d'Esquadra han confirmado la denuncia y que investigan los hechos.

El robo se produjo el pasado martes 20 de febrero a las 03.15 cuando el ladrón asaltó la tienda que conocía "muy bien", según el director del establecimiento Love Stop de Barcelona, Raül Escalona, ya que fue directamente a los "productos más caros".

Según captaron las cámaras de seguridad, el hombre no llevaba herramientas consigo para abrir la estantería de cristal, donde se hallaban los juguetes eróticos de oro, por lo que empleó otro masajeador para romper la vitrina y sustraer los objetos.

El ladrón robó tres productos de una colección de la marca LELO que se caracterizan por tener masajeadores eróticos bañados en oro de 24 quilates y su precio individual oscila entre los 2.000 y los 12.000 euros, mientras que alguno de ellos puede alcanzar los 20.000 euros.

El director de ventas de LELO, Josetxu Gorospe, ha afirmado que "difícilmente" se podrá sacar provecho del botín, ya que es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión