Dulceida, Laura Escanes y otras siete mujeres se desnudan de sus complejos

El objetivo del vídeo es hacer frente a las críticas que reciben en las redes sociales y reclamar respeto.

Laura Escanes, Gala Houlihan, Dulceida, Míriam, Miss Miquel, Alba Paúl, Raquel Madueño y Claudia Muñoz.
El objetivo es que se dejen de juzgar los cuerpos de otras mujeres.
Youtube

Dulceida y otras siete 'influencers' se han desnudado para hablar y reflexionar sobre sus complejos y reivindicar más respeto entre las mujeres.

En el vídeo, compartido este jueves a través del canal de Youtube de Dulceida, aparecen siete mujeres más en ropa interior, entre ellas Alba Paúl, su mujer y Laura  Escanes, esposa de Risto Mejide. "Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades. He juntado a mujeres maravillosas, bonitas y diferentes, amigas y desconocidas, para que juntas, vosotras y nosotras nos quedamos cada día un poco más", comienza la publicación.

Con el objetivo de dejar de "juzgar los cuerpos de otras mujeres", las 'instagramers' comparten con sus seguidores lo que otras personas han dicho sobre ellas y sobre su físico. "Que estoy gorda o que no me puedo poner según que cosas", asegura Dulceida, que ha lanzado la iniciativa días después de ser muy criticada en las redes sociales por el estilismo elegido para acudir a la gala de los Premios Goya.

Por su parte, Laura Escanes apunta que lo que más le han repetido es que tiene "las piernas cortas" y reconoce que su mayor complejo es la celulitis.

Miriam (@YPCT_Miriam), modelo de tallas grandes, asegura que le han llamado "sinvergüenza" por "tener ese cuerpo e irlo enseñando".

La mujer de Dulceida, Alba Paúl, asegura también que muchas personas le han recomendado "ir al gimnasio por salud" o que le han dicho que es "fea" y "gorda".

Pero en el vídeo no solo tienen cabida los complejos, también la admiración, pues el encuentro ha servido para que unas y otras compartan lo que más les gusta del físico de sus compañeras.

En él han participado también Raquel Madueño, Claudia Muñoz Campillo, Miss Miquel, Jassmine Roldán y Gala Houlihan.

Una llamada de atención para todos aquellos que aprovechan las redes sociales para criticar y señalar los defectos de las mujeres, una actitud que no solo se da a través de las pantallas, sino también en la vida real y que todas ellas quieren erradicar. Una causa que Dulceida asegura que va a apoyar "siempre", porque "es muy importante".

"Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa", recuerdan en el vídeo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión