María Teresa Campos, operada de urgencia

La presentadora ha sido intervenida quirúrgicamente por un problema intestinal y los médicos han confirmado que su evolución es favorable.

María Teresa acompañada de sus hijas a su salida de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde permanecía ingresada.
María Teresa acompañada de sus hijas en una imagen de archivo.
Efe

La salud le sigue jugando muy malas pasadas a la presentadora María Teresa Campos, quien el pasado fin de semana ingresó en un hospital por un fuerte dolor abdominal que parecía no revestir gravedad, pero por el que ayer tuvo que ser operada de urgencia, según el último parte facilitado por el Hospital de la Luz de Madrid, donde se encuentra ingresada.

Ante la insistencia de los medios por conocer su estado, el centro médico ha emitido un comunicado en el que se asegura: "La paciente doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente". El parte emitido por el centro hospitalario, lo firman José Luis Calleja, doctor en gastroenterología y hepatología, y Carlos Durán Escribano, especialista en cirugía general y del aparato digestivo.

En un principio, las hijas de la comunicadora, Terelu y Carmen, quisieron quitarle hierro al asunto y aseguraron en sus intervenciones televisivas que su madre se encontraba estable y a la espera de mandarla a casa cuando remitieran los dolores. Ayer por la tarde, la propia Terelu acudió a su programa 'Sálvame' con normalidad pero a media tarde tuvo que irse corriendo al hospital a petición de su propia hermana ya que el estado de su madre había empeorado.

Desde el centro hospitalario, Terelu volvió a entrar en directo en 'Sálvame' para anunciar que no era nada grave y que su madre tenía que someterse a una nueva prueba para confirmar el diagnóstico. Pero la situación se complicó y la popular presentadora tuvo que pasar por quirófano, aunque el pronóstico de la intervención es bueno.

La periodista evoluciona favorablemente tras ser intervenida quirúrgicamente ayer por un cuadro de suboclusión intestinal en el Hospital La Luz, de Madrid, en el que ingresó el pasado sábado 17 de febrero.

Según un informe médico facilitado por el citado hospital, la paciente "evoluciona favorablemente y permanecerá ingresada en planta hospitalaria hasta su completa recuperación".

Esta no es la primera vez que Teresa Campos tiene un susto, ya que hace unos meses, la periodista de Telecinco sufrió una isquemia cerebral de la que parece que se ha recuperado totalmente después de que inicialmente padeciera algunos problemas de visión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión