Test: ¿Sabrías contestar a las 10 preguntas más comunes del examen del carné de conducir?

Una prueba en la que los nervios son los grandes compañeros y en la que, tras un tiempo, las respuestas quedan en el olvido.

No hay que olvidar las cuestiones del examen teórico para no cometer imprudencias al volante.
No hay que olvidar las cuestiones del examen teórico para no cometer imprudencias al volante.
Unsplash

El examen de conducir. Solo con leerlo muchos habrán sentido escalofríos. Una prueba que, con suerte, solo se realiza una vez en la vida. Los nervios suelen ser los compañeros de viaje, aquellos que, junto con el examinador y el profesor, se convierten en los jueces de la destreza al volante. Este examen cuenta con un gran archivo de anécdotas como la de Andrea, que se puso de parto durante esta prueba.

La parte práctica es, por norma general, la más controvertida. Sin embargo son la gran mayoría los que superan la prueba teórica a la primera. Este examen consiste en preguntas tipo test con respuestas 'a, b y c', pero ahora la DGT ha propuesto cambios para sacarse el carné de conducir en 2018, que afectan a la metodología de estas pruebas. A la espera de que se apruebe la proposición y de que se concrete cómo se realizarán los exámenes, estas son las preguntas más comunes de la prueba teórica de carné de conducir. ¿Sabrías contestarlas?

 
Seguro que más de una han hecho dudar hasta los más expertos conductores, pero hay que tener en cuenta cuál es la opción correcta para no cometer imprudencias al volante. Por si acaso, hay que tener en cuenta cómo se recuperan los puntos del carné de conducir.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión