Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

China

Una mujer se mete en el escáner de equipajes para no dejar su maleta

El suceso tuvo lugar el pasado 11 de febrero en una estación de tren del sur de China. 

Actualizada 15/02/2018 a las 16:03
Captura de pantalla del vídeo difundido por las redes sociales.

El miedo a que le robaran el dinero hizo que una mujer se metiera en el escáner de equipajes de la estación de Dongguan, al sur de China. El objetivo era no dejar su maleta sola. Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta fue el efecto nocivo de los rayos X. 

En el vídeo, difundido por el diario local Yangcheng Wanbao, se puede ver la silueta de la mujer en la pantalla de control del escáner. Las imágenes corresponden al 11 de febrero, una fecha en la que, debido a las celebraciones del Año Nuevo chino, hay mucho movimiento de personas. Estas aglomeraciones fueron las que intimidaron a la mujer, que no dudó en subirse al escáner para no dejar su maleta. 

Posteriormente, apareció por la boca de salida del aparato ante la sorpresa de otros pasajeros y el personal de seguridad. El vídeo ya ha tenido más de tres millones de visualizaciones en la red china.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo