Confusión y quejas en la preventa de entradas para Demi Lovato en España

Ticketmaster ya ha comenzado las devoluciones y los cambios pertinentes para satisfacer las expectativas de los clientes.

Compradores de entradas para los conciertos de Demi Lovato en España han denunciado a través de las redes sociales multitud de errores en la preventa habilitada este jueves por la promotora Live Nation, relativas sobre todo a la ciudad para la que estaba adquiriendo dichos tiques.

"En todo momento seguía los pasos para realizar la compra en Madrid y he acabado en Barcelona. ¿Se devolverá el dinero?", indica uno de los numerosos mensajes publicados en Twitter por un usuario de Ticketmaster.

Bajo la etiqueta #SoporteDemi, esta plataforma oficial de distribución ha querido aglutinar las quejas de los compradores en este sentido, a los que ha ofrecido un formulario para solventar los problemas.

En declaraciones a Efe, Ticketmaster ha asegurado que no ha detectado fallos técnicos en su sistema y ha informado de que ha comenzado las devoluciones y cambios pertinentes para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Está previsto que Lovato, una de las artistas de pop de mayor éxito comercial de la actualidad, actúe en Barcelona el próximo 21 de junio y en Madrid un día después, dentro de su gira europea "Tell Me You Love Me World Tour".

Con un precio de 50 euros más gastos, las primeras entradas se han puesto este jueves a disposición del público en una preventa a la que seguirá mañana la apertura oficial de taquillas a través de los canales vinculados a la promotora Live Nation.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión