Las versiones musicales del pollo de goma más famoso de Youtube

El surcoreano Big Marvel cuenta ya con más de 1.600.000 suscriptores gracias a las interpretaciones de conocidas canciones con el sonido de un pollo de goma.

Big Marvel con su peculiar instrumento bajo la ducha con 'My heart will go on'
Las versiones musicales del pollo de goma más famoso de Youtube
Big Marvel

Internet es infinito y la creatividad de muchos parece que tampoco tiene límite; y es en Youtube donde estas dos realidades se unen para crear desde todo tipo de tutoriales, retos locos e incluso peligroso o los virales musicales del momento.

Y de estos últimos, un pollo de goma y su dueño, el surcoreano Big Marvel, están acaparando la atención de la plataforma y de las redes sociales. Este joven es capaz de interpretar algunas de las canciones más conocidas con este chirriante sonido característico, y a veces molesto, de estos muñecos de goma. Pero el triunfo no solo le pertenece a el pollo, Big Marvel acompaña este talento con una seria interpretación, capaz de aguantar la risa y mantener su serio rostro. Esto ha llevado al surcoreano a conseguir más de 1.600.000 suscriptores.

Big Marvel y el pollo se atreven con todo y no dicen que no a ningún tema. En su canal, se puede disfrutar desde el 'Despacito' de Luis Fonsi hasta de el 'New Rules' de Lua Dipa, pero uno de los más destacados sería la interpretación de la clásica canción del Titanic de Céline Diol, a la que le acompaña unos planos muy dramáticos bajo el agua de la ducha.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión