El 'zasca' de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker, compañeras en la serie 'Sexo en Nueva York'

Cattral reaccionó duramente al pésame de Parker por la muerte de su hermano.

Samantha Jones y Carrie Bradsha (Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker) en una escena de 'Sexo en Nueva York.
Samantha Jones y Carrie Bradsha (Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker) en una escena de 'Sexo en Nueva York.

Samantha Jones y Carrie Bradshaw eran dos buenas amigas en la serie 'Sexo en Nueva York', pero la realidad dista mucho de la ficción. Las actrices que interpretaban a ambos personajes, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, han dejado claro en Instagram que su relación no es muy buena que digamos.

La trágica muerte del hermano de Cattrall, que fue hallado sin vida tras pasar varios días desaparecido y el pésame de Parker a través de las redes sociales fue el detonante de una dura respuesta que ha sorprendido a los seguidores de la mítica serie estadounidense.

"No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker", escribía en su página de Instagram Cattrall. 

"Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Déjame dejar esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena.”, continuaba.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión