El gran debate: ¿San Valentín o la Champions?

El calendario ha querido que coincidan el mismo día el choque Real Madrid-PSG y el Día de los Enamorados.

¿San Valentín o Real Madrid-PSG?
¿San Valentín o Real Madrid-PSG?

Si es usted un aficionado al fútbol en general o al Real Madrid en particular, y actualmente la relación con su pareja discurre por un cauce de felicidad, es muy probable que en su cabeza sobrevuele la siguiente cuestión: ¿San Valentín o Real Madrid-PSG?

Tal vez ni siquiera se lo había planteado. O, si lo ha hecho, había sido en su foro más interno. Sea como fuere, la ecuación no atisba una resolución sencilla. El caprichoso calendario ha querido que uno de los partidos de fútbol más esperados del fútbol, tal vez el más deseado por el hincha de a pie en los meses de temporada que se llevan disputados, coincida con el gran Día de los Enamorados.

Una de las fechas más esperadas para miles de parejas en todo el mundo que, además de hacerlo el resto del año, esperan que lleguen el 14 de febrero para declarar su amor a los cuatro vientos.

Los regalos entre los dos miembros pueden ser de todo tipo: ramos de flores, cajas de bombones, viajes por todo el mundo, aunque una de los grandes tópicos que marca la tradición es salir a cenar fuera con tu pareja.

Restaurantes y locales hosteleros se frotan las manos ante la inminente llegada de uno de los días que más dispara el consumo en todo el año. Pero, ¿afectará la disputa de los octavos de final de la Champions a la celebración de San Valentín?

El todopoderoso PSG visita el Santiago Bernabéu: llega Neymar, Cavani, Mbappé, Di Maria… El morbo está servido. Más, incluso, si tenemos en cuenta el delicado momento que atraviesa el conjunto de Zinedine Zidane en la competición doméstica.

Este es solo uno de los muchos alicientes que rodea al esperado Real Madrid-PSG del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Un partido que con total seguridad centrará las miradas de medio mundo futbolístico. El otro medio, por su parte, ¿saldrá a cenar por San Valentín?

Soy soltero/a y no me gusta el fútbol

Claro que, afortunadamente, no todo en la vida es fútbol y amor. Puede haber quien el próximo miércoles no tenga una pareja con la que salir a celebrar el Día de los Enamorados y, además, ni siquiera sepa a qué nombre corresponden las siglas PSG.

Si es su caso, tranquilo. Puede que la fortuna le haya mirado a los ojos y sea el agraciado que ha ganado el suculento viaje a Berlín ofrecido por Easyjet. En caso de no ser así, ir al cine, aprovechando el Día del Espectador, o picar algo con amigos que se encuentren en la misma situación que usted pueden ser otras alternativas.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión