Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín

La presentadora cuelga una sensual foto en su cuenta de Instagram.

La presentadora Cristina Pedroche.
La presentadora Cristina Pedroche.
laSexta

Cristina Pedroche sabe cómo conseguir que se hable de ella. Y es una experta en utilizar su imagen para estar en el candelero.

Lo hace cada año con sus comentados 'looks' de Nochevieja y lo ha hecho de nuevo con la foto que ha colgado este lunes en su cuenta de Instagram. En ella, la presentadora aparece desnuda, en una pose de lo más sensual.

Sensual y sin enseñar demasiado, porque la estratégica posición de sus brazos oculta la mayor parte de su pecho. La joven lleva en las manos un frasco del perfume Sex Symbol, el mismo diseñado por ella que presentó el pasado mes de octubre.

La foto coincide con la llegada del día San Valentín, una de las jornadas en las que más perfumes se venden al año. Aunque, eso sí, Pedroche añade al mensaje una buena carga feminista: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...", dice en el texto que acompaña la fotografía.

Las apariciones de la presentadora siempre son muy comentadas y está acostumbrada a que los vestidos que elige para las campanadas de Nochevieja desaten debates apasionados. Frente a las acusaciones de que esos modelos, que apenas tapan su cuerpo, suponen una cosificación de la mujer y hacen un flaco favor a la causa feminista, ella siempre defiende que feminismo es permitir que cada mujer se vista como le da la gana.

Esta vez, Pedroche se ha dejado el vestido y ha optado por el desnudo. Aunque no es la primera vez que lo hace. La presentadora ya ha mostrado su anatomía en otras ocasiones en las redes sociales.

Y más allá de la polémica, siempre acumula miles de 'me gusta' en sus fotografías. La imagen del perfume tenía este lunes más de 117.000.

 

In love...in and with Tokyo ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión