Un mercado para reivindicar el amor

El espacio que acoge el Mercado del Cierzo se ha transformado este fin de semana en el Mercado de los Te Quiero (c/ San Pablo, 59). La cita con San Valentín marca el calendario y 25 artesanos del amor, “de todo tipo de amor”, comentaba ayer su promotora, Anabel Díez, de Deventique, han querido juntar muchos “te quiero”.

Los visitantes dejaron sus mensajes románticos en un muro especial como si estuvieran en Verona, en la Casa de Julieta. Pero este sábado, en la calle San Pablo, hubo espacio para otro amor más realista, el que mostraron Merci Rojas y Pilar Mesones. Realizaron un graffiti con hilo perfilando una mano con forma de calavera sujetando un ramillete de corazones. “El amor verdadero por el que las personas luchan cada día”, dijeron.

A su lado, José Bueno tocó la fibra de la gente con la Poesía en Piedra; Míriam Morales, de Dreamcatcher, mostró su pasión por la cultura asiática; Clara Blasco acercó su joyería y bisutería de autor; Puy Martínez, de Flores Enea, sus jardines en miniatura, y Liliana Kamoyi endulzó los paladares del público con bizcochos “que transmiten sentimientos”. Y hoy domingo más, porque el mercado abre de 11 a 15 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión