El futuro hijo de Messi ya patea en la barriga de su madre

El astro argentino anuncia con un tierno vídeo el nombre de su próximo bebé.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, durante su boda el pasado mes de junio.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, durante su boda el pasado mes de junio.
Agencias

El apellido Messi marca. Y lo hace desde bien pronto, a tenor de las imágenes que el futbolista argentino ha colgado en su cuenta de Instagram.

En un tierno vídeo, que ha aparecido en la sección Historias, el deportista ha enseñado la barriga de su mujer, Anonella Roccuzzo, embarazada del tercer hijo de la pareja. La grabación ha servido para confirmar dos cosas: que el niño se llamará Ciro y que viene dispuesto a hacerle sombra a su padre, a tenor de las patadas que el neonato lanza desde la tripa de su madre. 

Si el embarazo sigue su cauce sin problemas, el último retoño del clan Messi nacerá el próximo mes de abril.

Ciro será el tercer varón de la pareja, que ya son padres de Thiago (cinco años) y Mateo (dos años).

El anuncio del embarazo lo hizo la propia Antonella, quien en octubre pasado colgó una foto en Instagram en la que Messi y sus dos hijos tocaban con ternura su barriga. "Familia de cinco", decía el mensaje, acompañado de la palabra "blessed" (bendecidos, en inglés).

 

Familia de 5?????????? #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Messi y Antonella comenzaron su relación cuando ambos eran adolescentes. Desde entonces, la pareja ha permanecido unida.en la ciudad natal de ambos, Rosario (Argentina), en una espectacular boda que reunió a unos 300 invitados, entre ellos numerosas estrellas del fútbol internacional.Tras la ceremonia, los recién casados se fueron de luna de miel a Antigua y Barbuda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión