Cinco 'apps' que podrían solucionarte la vida si nunca tienes tiempo

Preparar la comida para el día siguiente, poner la lavadora, cambiar las ruedas del coche... Si el agobio y la falta de tiempo es dueña de tu vida, estas aplicaciones podrían solucionarte la vida.

Una mujer maneja un smartphone.
Una mujer maneja un smartphone.

Para conciliar el sueño, para comenzar una rutina de ejercicios, para buscar piso, para una vida 3.0, para ahorrar en la factura de la luz, para renovar el recetario... hay aplicaciones móviles para casi cualquier cosa que se pueda imaginar, facilitando -en la medida de lo posible-  la vida a sus usuarios.

Aunque todavía no se ha inventado la 'app' que consiga que los días duren 28 horas, las personas muy ocupadas y con algún que otro problemilla para conciliar todas las tareas del día a día, pueden encontrar a continuación cinco aplicaciones de lo más prácticas para afrontar las jornadas de otra manera. ¡Toma nota!

1. 'Chefly', para los que detestan los fogones. Si lo tuyo no es cocinar, y tampoco tienes tiempo para ello, 'Chefly' puede ser la solución a tus problemas. Con esta aplicación puedes encargar comida casera -de verdad- a otros usuarios, que lo preparan para ti. En función de la zona en la que vivas y de los conocimientos gastronómicos de tus vecinos, podrás disfrutar de pollo asado, auténtico guacamole casero, tarta de tres chocolates o incluso croquetas. Una vez seleccionado, puedes acordar el precio y el método de entrega con tu chef particular. 2. 'Wetaca', si lo tuyo es el tupper. Si comes en el trabajo, es probable que todas las noches tengas que invertir parte de tu escaso tiempo en poner en marcha la cocina para preparar la comida del día siguiente y preparar unos 'tuppers' saludables que te ayuden a cuidar la dieta aún estando fuera de casa. Con esta 'app', puedes encargar los 'tuppers' para toda la semana, pues sus creadores señalan que se conservan frescos durante ocho días sin problemas. Dieciocho platos y tres postres que van cambiando semanalmente, para disfrutar de una dieta variada y dedicar tus noches a tareas más entretenidas que la cocina. 3. 'Washrocks', ropa limpia a domicilio. Lavar, secar, tender, planchar. Lavar, secar, tender y planchar. Hacer la colada es un proceso que, además de tedioso, suele robar más tiempo del deseado, por lo que esta aplicación propone un servicio de recogida a domicilio de la ropa sucia (en el momento que prefiera el usuario), de lavado y planchado de las prendas, y de devolución de las mismas listas para colgar en el armario y usar.  4. 'Dog Buddy', para hacer feliz a tu perro (y a ti). Trabajo, compra, gimansio, recados varios... a veces 24 horas no son suficientes en el día, y tu fiel compañero canino también necesita su tiempo de esparcimiento y diversión. 'Dog Buddy' es un portal de 'canguros' para perros que se encarga de pasearlo por ti, además de ofrecer servicios de alojamiento y guardería canina para imprevistos o viajes en los que tu mascota no pueda acompañarte.  5. 'I-neumáticos', para tener el coche a punto. Cambiar las ruedas del vehículo es un proceso al que hay hacer frente unas cuantas veces a lo largo de la vida útil de tu coche. Eso implica alguna que otra visita al taller y esperas para recuperarlo que pueden alargarse más de lo deseado, además de elegir las ruedas adecuadas que más se ajusten a tu modelo de coche (y a tu bolsillo). Esta web se encarga de escoger los mejores neumáticos y cambiarlos mientras trabajas, descansas o te concentras en cualquier otra tarea más interesante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión