Un aspirante a Guardia Civil de Mallén se casa "a primera vista"

El programa de Antena 3 emitió su última boda de esta cuarta temporada, en la que Álvaro contrajo matrimonio con Tamara.

Álvaro antes de casarse "a primera vista".
Álvaro antes de casarse "a primera vista".
@CasadosAPrimera

Encontrar el amor no es una cuestión sencilla y menos en un municipio pequeño. Eso pensó Álvaro, un joven de Mallén, al presentarse al programa 'Casados a primera vista'. Además, este aspirante a Guardia Civil, de 27 años, se apuntó al experimento gracias al consejo de su hermana.

En el programa emitido este jueves, el cuarto de la cuarta temporada, Álvaro y Tamara (de 30 años y residente en Fuenlabrada) contrajeron matrimonio. Una boda en la que la primera impresión no fue positiva para una de las partes. Álvaro se sintió decepcionado al ver a su futura esposa, mientras que ella y toda su familia se mostraban encantados con el maño.

Los dos jóvenes comparte un 72% de compatibilidad y, a pesar de la diferencia de edad, los especialistas consideran que tienen muchas cosas en común. Ahora, será cuestión de tiempo saber si ambos pueden tener futuro y si la covivencia se rodará en el municipio madrileño o en la localidad aragonesa.

El resto de matrimonios continúan con sus roces y sus buenos momentos. De momento, ninguna pareja ha abandonado, como sí que ha ocurrido en anteriores ediciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión