Sociedad
Suscríbete por 1€

Un aspirante a Guardia Civil de Mallén se casa "a primera vista"

El programa de Antena 3 emitió su última boda de esta cuarta temporada, en la que Álvaro contrajo matrimonio con Tamara.

Álvaro antes de casarse "a primera vista".
Álvaro antes de casarse "a primera vista".
@CasadosAPrimera

Encontrar el amor no es una cuestión sencilla y menos en un municipio pequeño. Eso pensó Álvaro, un joven de Mallén, al presentarse al programa 'Casados a primera vista'. Además, este aspirante a Guardia Civil, de 27 años, se apuntó al experimento gracias al consejo de su hermana.

En el programa emitido este jueves, el cuarto de la cuarta temporada, Álvaro y Tamara (de 30 años y residente en Fuenlabrada) contrajeron matrimonio. Una boda en la que la primera impresión no fue positiva para una de las partes. Álvaro se sintió decepcionado al ver a su futura esposa, mientras que ella y toda su familia se mostraban encantados con el maño.

Los dos jóvenes comparte un 72% de compatibilidad y, a pesar de la diferencia de edad, los especialistas consideran que tienen muchas cosas en común. Ahora, será cuestión de tiempo saber si ambos pueden tener futuro y si la covivencia se rodará en el municipio madrileño o en la localidad aragonesa.

El resto de matrimonios continúan con sus roces y sus buenos momentos. De momento, ninguna pareja ha abandonado, como sí que ha ocurrido en anteriores ediciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión