¿Ha fallecido el padre de Darth Vader?

Una esquela gallega se ha hecho viral en twitter debido a los nombres de dos de los nietos del fallecido.

Esquela publicada en un diario gallego
¿Ha fallecido el padre de Darth Vader?

A Twitter no se le pasa ni una. Los usuarios de esta red social están al acecho en todos los frentes, siempre dispuestos a sacar a la luz y hacer parodia de cualquier curiosidad. Tanto es así, que si se lo proponen llegan a convertir en viral hasta las esquelas. 

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido en los últimos días. El 25 de enero falleció un gallego de 68 años y su esquela ha causado furor en las redes sociales. Y es que, algún aficionado a leer las páginas de defunciones de los periódicos descubrió que el susodicho tenía dos nietos con nombres más que sospechosos: Luke y Leia. 

El lector de esquelas resultó ser también un fan de 'Star Wars', además de tuitero, y no pudo resistirse a compartir la evidente pregunta: Si Luke y Leia eran los hijos de Darth Vader -sentimos el 'spoiler' pero a estas alturas parece imposible que alguien no haya escuchado ya el famoso 'yo soy tu padre'- ¿significa eso que ha muerto el padre de Darth Vader? Y lo que es todavía más impactante... ¿era gallego?


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión