'RiME' y 'Knack,' gratis este mes en PlayStation Plus

Los jugadores también están a tiempo de participar en el torneo del 'Gran Turismo Sport', que contará con Fernando Alonso como invitado en la final del Mobile World Congress.

El protagonista del juego español Rime
'StarBlood Arena', 'RiME' y 'Knack,' entre las novedades del mes para PlayStation Plus

'Filpy's Tesla!', 'RiME' o 'Knack' son solo algunos de los videojuegos que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar durante el mes de febrero de manera exclusiva.

Entre los 'Juegos del mes' se incluye el primer capítulo de 'Flipy's Tesla! Inventemos el futuro', en el que los usuarios podrán ponerse en la piel de un alumno de una escuela para jóvenes científicos y resolver puzles y otros acertijos.

También tendrán la oportunidad de probar 'RiME', una producción española de aventuras que se desarrolla en una misteriosa isla y que ha sido muy aclamada tanto por la crítica especializada como por los propios jugadores.

'Knack', el icónico juego de plataformas y acción para los más pequeños, es otro de los títulos incluidos en los 'Juegos del mes'

Por otra parte, como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation Plus, los suscriptores podrán descargar de forma gratuita y hasta el 6 de marzo 'StarBlood Arena', un 'shooter' exclusivo de PlayStation VR y que recrea una frenética competición de naves retransmitida en directo.

Además, hasta el próximo 6 de febrero los jugadores están a tiempo de descargar de forma totalmente gratis el videojuego social 'Has sido tú'.

Por último, en PlayStation League, los usuarios aún tienen la oportunidad de participar en el torneo FA Racing Logitech G Challenge, el gran desafío del videojuego de carreras 'Gran Turismo Sport'. La final, que se disputará dentro del marco del Mobile World Congress, contará con un invitado de excepción, Fernando Alonso, el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión