Sociedad

H&M lanzará la nueva marca 'outlet' Afound

Hennes and Mauritz (H&M) ha apostado por una nueva marca con plataforma 'outlet' en internet para comercialiazar sus propias marcas así como de otras firmas.

H&M crea un puesto directivo para fomentar la diversidad tras ser acusada de racista
Efe

La compañía Hennes and Mauritz (H&M) ha decidido lanzar una nueva marca Afound con una tienda física en Estocolmo, Suecia, y una plataforma online 'outlet' que venda prendas de sus propias marcas y de otras firmas.

La compañía sueca tiene en el mercado nueve marcas de ropa:  H&M, COS, Monki, Weekday, & Other Stories, Cheap Monday y Arket y a las que se sumará también este año Nyden, con presencia en el canal 'online' y con tiendas físicas efímeras.

Afound será un off-marketplace, tienda de descuentos, que ofrecerá productos de conocidas y populares marcas de moda y estilo de vida, tanto marcas externas como del grupo H&M.

La marca, eso sí, ya tiene página web activa. En ella hay un mensaje: "Felicidad es saber que te veremos pronto", junto a un calendario con la fecha de este miércoles.

Y en el apartado que explica quiénes son, explican que serán un espacio dedicado a cazadores de chollos. "Afound presentará una gama cuidadosamente seleccionada, sin temporada, de marcas suecas e internacionales en una variedad de segmentos de precios tanto por Internet como en tiendas físicas. Afound también hará lanzamientos de productos únicos y limitados de una gama de marcas, todo a precios atractivos", promete la marca.

Etiquetas
Comentarios