Chicago, Blue Ivy, Bronx... Los famosos renuncian al santoral para buscarle nombre a sus hijos

La mayoría se inclinan por nombres de ciudades o de frutas, pero algunos son más osados y llaman a sus retoños 'Ángel azul' o 'Amigo oso'.

Los famosos eligen nombres cada vez más curiosos para sus hijos.
Los famosos eligen nombres cada vez más curiosos para sus hijos.

Hace un par de años, Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, dejaron a medio mundo boquiabierto al dar a conocer el nombre de su primogénita: North West. Cuando tuvieron a su segundo hijo tampoco optaron por un nombre corriente y lo llamaron Saint West y la gota que ha colmado el vaso ha sido la elección del nombre de su tercera hija, que acaban de tener por gestación subrogada, y que responde al nombre de Chicago West.

Un nombre que sus padres han querido justificar con un motivo muy sentimental, ya que Kanye se crió en esta ciudad americana. Cuando Kim reveló el nombre de la niña, su tía Khloé Kardashian escribió en Instagram: “Aaaaaamo su nombre. Hola Chi”.

Pero este caso, que podría parecer algo excepcional, es bastante frecuente entre los famosos, que eligen para sus hijos nombres de lo más curiosos.

Aquí os mostramos solo algunos ejemplos de actores, cantantes y otros famosos internacionales y también nacionales que han elegido para sus retoños unos nombres que no pasarán desapercibidos en el colegio:

Gwyneth Paltrow y Chris Martin llamaron a su hija Apple (manzana). Dave Howell Evans, conocido como The Edge, guitarrista de U2, puso a su hija Blue Angel. Alec Baldwin y Kim Basinger apostaron por el nombre de Ireland (Irlanda). Nicole Kidman y Keith Urban eligieron un nombre de lo más romántico Sunday Rose (rosa de domingo). La ex-Spice Girl Geri Halliwell se decantó por Bluebell Madonna (campanilla madonna). Beyonce y Jay Z optaron por Blue Ivy (Hiedra Azul) para llamar a su hija. Jamie Oliver fue más original y le llamó Buddy Bear (amigo oso) David y Victoria Beckham tampoco tiraron de santoral y eligieron estos nombres para sus hijos Cruz, Brooklyn, Harper y Romeo. Matthew McConaughey puso a una de sus hijas el nombre de Vida. Sus otros dos retoños se llaman Levi y Livingston.Y aquí están los ejemplos nacionales, que tampoco se quedan atrás en material de originalidad. 

Paz Vega y su marido Orson llamaron a los niños Orson, Ava y Lenon. Alejandro Sanz también eligió un nombre de 'Star' para su hijo y le llamó Dylan. Elsa Pataky puso a una de sus hijas el nombre de India. El guardameta Pepe Reina se decantó por el nombre de Grecia. David Bisbal y Elena Tablada decidieron llamar a su única hija Ella. Piqué y Shakira eligieron para su primogénito un nombre poco usado, Milan. La presentadora Tania Llasera llamó a su hijo Pepe Bowie. Fran Cuesta llamó a sus hijos Zape, Zorro, Zen y Pepsi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión