Eugenia de York, protagonista de la segunda boda de la familia real inglesa en 2018

La joven y su prometido contraerán nupcias en otoño, en el mismo castillo de Windsor donde su primo Enrique se casará en mayo con Meghan Markle.

Imagen de la sonriente pareja que contraerá matrimonio en otoño de este año.
Imagen de la sonriente pareja que contraerá matrimonio en otoño de este año.
Instagram Duque de York.

El Palacio de Buckingham ha sorprendido a propios y extraños con la noticia de que este año, la familia real inglesa no va a acudir a una boda, sino que va a tener que ir preparando vestuario para dos enlaces, el del príncipe Harry y Meghan Markle, que se casarán en el castillo de Windsor, el próximo 19 de mayo; y el de Eugenia de York, hija del príncipe Andrés, que acaba de hacer público su compromiso con Jack Brooksbank, con quien mantiene una larga relación amorosa que arrancó hace casi ocho años.

La pareja contraerá nupcias en otoño de 2018, apenas unos meses después que su primo hermano, Harry, y lo hará en el mismo lugar que él, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Junto al comunicado oficial, el príncipe Andrés ha aprovechando su red social de Instagram para anunciar la buena noticia y lo ha hecho con una sonriente imagen de la pareja.

Los que quieran saber más detalles deberán tener paciencia ya que todo lo referido al enlace se irá comunicando con cuentagotas, como suele ocurrir en estos casos.

Pero mientras llega el gran día, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, de quien se divorció en 1996, continuará trabajando como directora asociada en una galería de arte. Su prometido, por el contrario, seguirá con sus negocios relacionados con el mundo de la hostelería, su gran pasión desde hace años.

Eugenia de York, la segunda hija del príncipe Andrés, nació en Londres el 23 de marzo de 1990. Al parecer, le debe su nombre a la reina Victoria Eugenia de España. Desde muy pequeña, la joven y su hermana Beatriz han formado parte de las noticias del corazón no solo de medios de su país, sino del resto del mundo, siempre deseosos de conocer los últimos detalles sobre la familia real inglesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión