Trucos para parecer más alta (sin subirse a unos tacones)

Claves de vestimenta para quienes quieran lucir unos centímetros de más sin prescindir de la comodidad.

Su abuso puede generar callos, juanetes y afectar a la estructura y calidad ósea de los pies.
Los tacones no son el único truco para parecer más alta.

Uno de los mantras más repetidos es que el tamaño no importa. A pesar de las múltiples interpretaciones de esta afirmación, hay quien elige aumentar su estatura utilizando los métodos convencionales: los tacones, en el caso de ellas, y las alzas, en el caso de ellos.

Pero no son las únicas tácticas para conseguir visualmente unos centímetros extra. También existen otras formas de incrementar la altura a través de la elección de la vestimenta.

Rayas verticales

Uno de los clásicos. La elección de las rayas verticales en las prendas que van a lucirse es una de las estrategias más conocidas. Este estampado es capaz de engañar a la vista, alargando la estatura.

'Look' monocromático

A todo color, pero solo a uno. Escoger el mismo tono para todas las piezas que van a llevarse es una de las opciones más efectivas. El negro y los colores oscuros son algunos de los tonos que te harán parecer más alta.

A la altura justa

Las prendas demasiado largas pueden conseguir el efecto contrario al deseado. Los pantalones a la altura de los tobillos y las chaquetas a ras de cintura ayudan a mantener intactas las proporciones alargando la figura.

No demasiado grandes

A la hora de escoger un estampado, decídete por los más pequeños, que harán que tu cuerpo parezca más largo, lo contrario a los de motivos de gran tamaño.

Eleva la cintura

Además de ser una de las tendencias de moda, los pantalones de talle alto funcionan como extensores de la figura, ya que prolongan visualmente las piernas.

Por los hombros

Tu cabello también puede ser un gran aliado para conseguir unos centímetros de más. El corte de pelo estilo 'Bob', o media melena, alargará tu apariencia.

Por todo lo alto

Se trata de uno de los recogidos favoritos de las 'celebrities'. El peinado que más te ayudará en tu propósito de ganar unos centímetros es el moño alto, úsalo para sumar altura y confianza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión