Reese Witherspoon tiene tres piernas y Oprah, tres manos... según 'Vanity Fair'

Un error de Photoshop se cuela en la portada de la edición especial de la revista dedicada al cine.

La portada de 'Vanity Fair'.
La portada de 'Vanity Fair'.

Photoshop lo carga el diablo. Ya se sabe que el famoso editor de fotografías puede rejuvenecer el rostro más ajado o perfilar una silueta hasta borrarle kilos e irregularidades. Pero a veces, si quien está al mando no está atento, hay errores. Y estos pueden ser tan divertidos como el que ha sufrido en su último número la revista 'Vanity Fair'.

Y no es un número cualquiera. Se trata de la portada especial, firmada por Annie Leibovitz, que la publicación dedica cada año al séptimo arte y en el que aparece los rostros más destacados del mundo del cine. Esta vez, la imagen incluye a Oprah Winfrey, Robert de Niro, Gal Gadot, Harrison Ford, Jessica Chastain... y así un buen puñado de estrellas de las que brillan con más fuerza en el universo hollywodiense. Todas muy guapas, con ropa de gala y maquillajes impecables. Todo perfecto. Todo, excepto un pequeño detalle.

Estas imágenes siempre llevan su poquito de retoque fotográfico. Pero esta vez, alguien se ha despistado y no se ha dado cuenta de que la actriz Reese Whiterspoon tiene tres piernas. Sí, tal cual. Dos elegantemente cruzadas y otra que asoma por debajo, casi tapada por la falda de Oprah Winfrey.

La propia Whiterspoon se ha tomado con mucho humor la foto y ha admitido en Twitter que sí, que ella tiene tres piernas de toda la vida.

"Bien, creo que todo el mundo sabe ahora que... tengo tres piernas. Espero que podáis aceptarme como soy (y nunca me disculparé por achuchar a Oprah. Si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo vivamente)", bromea.

Pero Whiterspoon no es la única afectada. En otra foto interior, la protagonista es la actriz y presentadora Oprah Winfrey, que en este caso demuestra sin lugar a dudas que tiene... tres manos. Una en su cintura, otra sobre su falda y una tercera en la cintura de su compañera.

Oprah tiene tres manos

Ella también ha reconocido en Twitter lo que parece indiscutible. Sí, tiene tres manos.

Oprah tiene tres manos

"Acepto tu tercera pierna. Siempre que tú aceptes mi tercera mano", ha respondido al tuit de Whiterspoon.

El cruce de mensajes entre las dos actrices demuestra que ambas tienen muy buen humor. Quizá en la redacción de 'Vanity Fair' no se han tomado con tanta guasa la que es ya uno de los errores periodísticos más comentados de los últimos años...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión